Reservar Taxi Ajalvir Aeropuerto

Taxi - Ajalvir - Aeropuerto - Atocha

Servicio de taxi Ajalvir 24 horas, pide o reserva tu taxi al Aeropuerto o Atocha

Ofrecemos servicios exclusivos de Taxi de Ajalvir al Aeropuerto o Atocha para nuestros clientes distinguidos que quieran viajar de forma cómoda y sencilla. Con una simple llamada de teléfono al 914 05 12 13, y en 10/12 minutos estamos donde nos necesites; podrás dejarlo reservado con el tiempo anticipado que desees, porque nuestras teleoperadoras te atenderán con mucho gusto, ya que son las mejores del sector con su trato cercano, eficiente y sobre todo profesional.

Reserva tu taxi a través de nuestra web o nuestra APP para tu móvil

También puedes reservar taxi desde nuestra web, mediente el formulario de reservas, donde puedes seleccionar la fecha y hora que necesites que te recojamos, el punto de origen y destino, así como las opciones que necesites, como maletas, número de pasajeros, vehículo adaptado, asientos para niños o bebés... ¡Y conocer de antemano el coste del servicio!

Además te ofrecemos diferentes sistemas de pago: efectivo, Paypal, tarjetas y sistema de facturación para empresas. ¡Y si necesitas cancelar tu reserva, dispones hasta 1 hora antes de la recogida establecida! Gestiona tus reservas desde tu área de cliente.

¡Y esto no es todo! También puedes descargarte nuestra APP en tu móvil y realizar tu reserva directamente.

¡RESERVA TAXI DESDE TU MÓVIL!

DESCARGA GRATUITA

Descarga nuestra propia aplicación de taxi a tu smartphone y descubre lo fácil que es pedir ó reservar un taxi. Con esta aplicación puedes pedirlo rápidamente. Con geolocalización de nuestros coches y siempre sabiendo el precio máximo de tus trayectos. ¡Y con conexión directa con nuestros conductores!

TxTaxi disponible para iPhone y Android

txtaxi taxi madrid aeropuerto
txtaxi taxi madrid aeropuerto

No dudes que cuentas con los mejores profesionales del sector, ya que todos nuestros conductores y conductoras van uniformados, y con una gran conocimiento de la ciudad. Fuimos pioneros en ello, ya que nuestro objetivo es dar un servicio de calidad a nuestros clientes, ya sean particulares, autónomos, PYMES, hoteles o empresas corporativas y multinacionales.

Nuestros vehículos están geolocalizados, y tienen conexión directa con el conductor. Además estamos comprometidos con el medio ambiente, con emisiones Cero ó ECO, para que nuestra movilidad por la ciudad sea la mejor garantía para un futuro sostenible.

Disponemos de vehículos estándar, alta gama ¡Vip, Premium o Executive! El servicio de Taxi en Ajalvir para ir al Aeropuerto ó a Atocha también te ofrece coches para familias numerosas y adaptados a personas especiales, te proporcionamos un taxi de gran capacidad de hasta 5,6,7 y 8 pasajeros, con un gran volumen de maletas y silla de bebe (bajo petición y sin ningún tipo de coste adicional).

¡Precio maximo en Taxi desde Ajalvir!

Radio Taxi Independiente RTI te ofrece sus servicios de Taxi en Ajalvir para ir al Aeropuerto ó a Atocha, para que todas tus necesidades queden satisfechas y te despreocupes del viaje, pero sobre todo para tu tranquilidad. Te ofrecemos nuestro servicio de reservas/web y App para que siempre sepas lo que pagas dándote un precio máximo del servicio de taxi en Ajalvir, con la confianza de Radio Taxi Independiente RTI.

¡Sin preocupaciones! Con la comodidad en tus desplazamientos por nuestra ciudad… Si quieres que recojamos a algún familiar, amigo, invitado, etc, no dudes en llamarnos para ajustarnos a tus peticiones y que no pierdas el tiempo…. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

En tus desplazamientos desde Ajalvir al Aeropuerto y a Atocha en Taxi, puedes dejarlo en nuestras manos.

Te ofrecemos un servicio para pedir un taxi en Ajalvir directamente desde nuestra web/reservas y también a través desde nuestra APP, o nos puedes llamar al 914 05 12 13 para pedir tu Taxi, y que ahora buscar un taxi sea más sencillo y rápido, y que sepas el precio máximo de tus desplazamientos, también te recogemos en cualquier dirección que quieras, con reserva anticipada o al momento y en 10 ó 12 minutos estaremos donde nos necesites.

¡SIN COMPLICACIONES!

Taxi Ajalvir Kids

¿Preocupad@s porque tus hijos salen por la noche? ¡NO TE PREOCUPES! Desde nuestra web/reservas también te ofrecemos un servicio de taxi en Ajalvir totalmente innovador donde podrás registrarte y en tu cuenta podrás autorizar a tus hijos como usuarios en donde ellos con tu aprobación podrán solicitar nuestros servicios de taxi, y para tu tranquilidad sabrás quién, dónde les recogen y el precio máximo en taxi del trayecto realizado, y…. ¡Nosotros les llevamos a casa!, también puedes solicitarnos las facturas de estos servicios descargándotelas desde nuestra App o te las enviamos por email, tu tranquilidad es lo que cuenta.

¡Servicio Profesional… Special Events!

Taxi Ajalvir Aeropuerto

¿Eres Autónomo o PYME? ¡No te preocupes! Desde nuestra web/reservas de taxi te mandamos las facturas por email ó descárgatelas directamente desde nuestra App para que puedas deducir tus impuestos.

Taxi Ajalvir Aeropuerto Corporative

Ofrecemos también a los Hoteles de la zona y comercios nuestro sistema de reservas personalizado, también para autónomos, PYMES, entidades corporativas, multinacionales, nuestros dispositivos especiales para que a tan solo con un clic puedas pedir un taxi, y si prefieres llamar por teléfono desde tu centralita te proporcionamos un numero especial sin esperas y en tan solo 10 ó 12 minutos estaremos donde nos necesites, ofrecemos recogida a cero (solo con bajada de bandera del taxímetro) en sede principal, precios fijos en trayectos habituales, con los usuarios que quieras ( clientes o empleados ) previa autorización, con limite o sin limite de importe o trayectos, como prefieras, y recogida en el aeropuerto ó estaciones con tablet en nuestros puntos de encuentro, diferenciando cada servicio en proyectos distintos. ¡Para que puedas distinguir todos los gastos!

¿Necesitas servicios de movilidad para tus eventos en taxi?

Radio Taxi Independiente RTI organiza la movilidad de tu empresa o negocio para uno o varios eventos en un mismo día o noche, estos son algunos de nuestros servicios, recogidas de clientes o empleados, disposiciones por horas, traslados entre ciudades o poblaciones colindantes, viajes de largo recorrido nacionales e internacionales, ¿necesitas mas? ¡llámanos y lo organizamos todo!. Todas las soluciones en Radio Taxi Independiente RTI.

Taxi Ajalvir Aeropuerto la movilidad de calidad para tu empresa

Con una historia de más de 100 años, el servicio de Taxi de Madrid está íntimamente unida con la evolución de la ciudad.

Llevamos 35 años al servicio de Taxi en Ajalvir al Aeropuerto, buscado la integración de lo mejor del ayer y del mañana , de la experiencia de un servicio centenario con la innovación constante en la atención dedicada a nuestro clientes: unos de los pioneros en introducir el uniforme en nuestros conductores, flota de vehículos adaptados a personas con necesidades especiales, coches cuidadosos con el medio ambiente, todo lo necesario para que tu experiencia sea cómoda y satisfactoria, segura y de confianza.

Evolucionamos con la capital y creamos un servicio exclusivo de Taxi en Ajalvir al Aeropuerto, para que en tus desplazamientos nada quede descuidado. Con la posibilidad de recogida en las puertas de salida con tablet, TAXI AJALVIR AEROPUERTO te da la confianza y seguridad de la experiencia, con la comodidad de la innovación que nos hace adaptarnos a ti, a que cuando uses nuestros servicios sigas como en casa.

¡TAXI AJALVIR AEROPUERTO, SIEMPRE A TU LADO!

Radio Taxi Independiente RTI

¡Tu radio taxi de confianza!